Me presento, soy Silvia y me declaro ser una mujer feliz.
Desde los 4 años decía con rotundidad, que yo de mayor quería ser “cirujana del corazón”, lo que no sabía por aquel entonces, es que eso no sería en un quirófano, sino tocando el alma de las personas… y por eso soy feliz, porque he conseguido convertirme en la mujer que mi niña quería ser.
Mi necesidad de reconstruirme, mi inquietud, mi curiosidad, mi necesidad de profundizar, mi constancia, mi determinación y mi mente insaciable, me llevaron en 2013 a buscar respuestas más allá de lo convencional, formándome así en distintas disciplinas a lo largo de los años, que a la vez que me orientaban hacia mi misión de ayudar a sanar a las personas, me ayudaban a comprenderme a mí: ¿por qué repetía patrones? ¿por qué me enfermaba constantemente? ¿por qué tenía dolores físicos que los médicos no encontraban en las pruebas que me hacían? ¿por qué no conseguía ser feliz 100% si aparentemente lo tenía todo? ¿por qué había perdido mi sonrisa si mi sonrisa era mi huella de identidad?
Y así fue, en un intento de recuperar mi sonrisa que me formé en masaje, osteopatía, acupuntura, vendaje neuromuscular, reiki, tarot terapéutico, constelaciones familiares, biodescodificación, meditación, coaching emocional, baños de sonido, y un largo etc.
En este tiempo, he ayudado a cientos de personas a entenderse, a encontrar la raíz de sus dolencias y erradicarlas con efectividad, a expresar lo que necesitan con asertividad, a crecer como personas, a empoderarse para ser quienes realmente son y que dejen de actuar bajo lo que los demás esperan de ellas, a despojarse de las etiquetas que cargaban para poder vivir con liviandad bajo una identidad más auténtica, a sanar heridas emocionales traumáticas, a poner límites sanos y a conseguir objetivos que no conseguían por tener bloqueos subconscientes y creencias limitantes.
La sonrisa de Silvia nace porque tras un largo proceso, obtuve respuestas a todas mis preguntas y por fin, conseguí recuperar mi sonrisa…así que, ¡quiero ayudarte a recuperarla a ti también!…porque vivir sin dolor es posible y tener una vida plena debería ser nuestro objetivo principal.