POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

General

A partir de que La sonrisa de Silvia recibe la solicitud de una sesión de terapia holística (momento en que el usuario efectúa el pago de la misma), el usuario dispone de un plazo de 14 días naturales (incluidos festivos y fines de semana) para solicitar el cambio o devolución de la compra realizada en el Sitio Web.

Según el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes Complementarias, establece las excepciones al derecho de desistimiento del consumidor que transcribo a continuación:
“a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento”.
Es por ello que el importe abonado de las sesiones no será devuelto una vez realizada o iniciada la sesión.

La solicitud de reembolso de las sesiones abonadas de manera previa y no iniciadas, se podrá solicitar siempre y cuando se avise con un margen de 48 horas de antelación a la sesión agendada. De no ser así, en este caso, La sonrisa de Silvia, se reserva el derecho de no reembolsar el importe de la sesión abonada.

La sonrisa de Silvia dispone de 10 minutos de cortesía para posibles retrasos (descontándolos del tiempo total de la sesión), en caso de superar los 10 minutos, la sesión se dará por cancelada sin derecho a cambio ni devolución.

FORMACIONES: 

En formaciones (talleres, cursos, etc), una vez efectuado el pago de la formación, los usuarios tienen reconocido el derecho de desistimiento dentro de los 14 días naturales previos al inicio del curso, y en ningún caso, una vez iniciada la formación, de acuerdo con las previsiones contenidas en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes Complementarias.

Te recomendamos verificar todos los detalles antes de confirmar la transacción, ya que ésta será definitiva y no sujeta a devolución una vez comenzada la formación.

Reembolsos atrasados o faltantes: Si transcurridos 14 días desde la orden de reembolso, aún no lo ha recibido, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente y después, contacte con nosotros de nuevo.

Responsable de la política de devolución, Silvia Padilla Lagar con DNI 51467552S, puede contactar por correo electrónico en info@lasonrisadesilvia.es o por Whatsapp en el número de teléfono 630176882 para cualquier consulta.

Para ejercitar un cambio/devolución/desistimiento el Usuario deberá notificar su decisión, en tiempo y forma, a la dirección de correo electrónico info@lasonrisadesilvia.es.

Cambios en la política de devolución:

La sonrisa de Silvia se reserva el derecho a modificar la presente política de devolución para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, La sonrisa de Silvia anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

Inicia sesión | Regístrate